Noticias

2
>06/20/13 - 1:25pm

¡Los fans y la crítica AMAN 'Ooh La La'!

¡Los fans y la crítica AMAN 'Ooh La La'!

¡Oops!... ¡lo hizo de nuevo! (Ja, esa frase nunca envejecerá.) Los críticos aman el nuevo tema de Brit Brit "Ooh La La" para el Soundtrack de la película The Smurfs 2. Les dejamos lo que los medios están comentando:

“Plenty of adults will find themselves cranking it up 'for the kids.'” Grade: A- —Entertainment Weekly

“Momma Spears' kid-friendly track is energetic to the point of hyperactivity, caroming from a rap section to an acoustic-guitar-driven chorus to a buzzy electronic breakdown. Smurftastic?” —USA Today

“…the pop star definitely hasn't lost her taste for booming dance beats.” —Los Angeles Times

“Now that you've heard it, just try to get it out of your head.” —Rolling Stone

“The track does indeed slide into that Smurf-y sweet spot of sugary synth-pop.” —Billboard

“#PRAISE! IT'S FINALLY HERE!! Britney Spears' contribution to the "Smurfs 2" soundtrack is called "Ooh La La," and it's a bouncy, lively track that's perfect for kids of all ages. Seriously, anyone between the ages of two and 32 WILL LOVE IT.” —MTV Buzzworthy

“The new tune is pop sugary goodness for the masses. We can't help but bob our heads to the beat!!!!” —Perez Hilton

1
>06/17/13 - 7:33pm

Britney estrena oficialmente 'Ooh La La' Single (¡Escúchala ahora!)

Britney estrena oficialmente 'Ooh La La' Single (¡Escúchala ahora!)

♫ ♪ Baby come with me and be my ooh la la... ♫

Britney estrenó su más nuevo sencillo incluído en la banda sonora de The Smurfs 2 esta mañana Y ESTAMOS OBSESIONADOS. Es una canción super-pop con un beat divertidísimo. Así que no juzguen, escúchenla y díganme qué opinan:

Brit Brit también llamó a On Air with Ryan Seacrest esta mañana para hablar sobre el tema, aquí puedes escuchar la entrevista completa:

No pierdas el Beat de Britney — sigue a Britney.com blogger Britannica en Facebook y Twitter!

0
>06/11/13 - 2:01pm

Britney está grabando video para 'Ooh La La'

Britney está grabando video para 'Ooh La La'

¡ASI ES! Brit Brit tweeteó en el transcurso del fin de semana que ella está trabajando duro en el shooting del video para "Ooh La La" — su tema para el soundtrack de la película The Smurfs 2. El video es dirigido por Marc Klasfeld, quien también ha trabajado con Justin Bieber, Lady Gaga y Jay-Z. No podemos esperar más... ¡este tema llegará a la radio y estará disponible en iTunes la próxima semana! xx


0
>06/06/13 - 6:08pm

Britney graba canción para todos sus chicos

Britney graba canción para todos sus chicos

Britney tweeteó algo muy enredado sobre nueva música... ¿Qué querrá decir?


¿Será una canción para sus chicos Sean y Jayden? ¿Para sus fans varones? ¡No lo sabemos pero ya no podemos esperar más!

"Ooh La La" llegará a iTunes este próximo 17 de Junio.

No pierdas el beat de Britney — sigue a Britney.com blogger Britannica en Facebook y Twitter!

0
>05/31/13 - 11:16am

El Club de Fans "Stronger" hizo un Flash Mob épico en Argentina

El Club de Fans "Stronger" hizo un Flash Mob épico en Argentina

Los fans de Britney están haciendo lo más que puedan para permanecer calmados ante el anticipado lanzamiento del octavo álbum de estudio de este ícono del Pop. Como yo, que no puedo dormir... así que hice lo que cualquier fan furioso de Britney puede hacer y me di a la tarea de buscar videos inspiracionales de Britney en YouTube. Encontré este sorprendente flash mob que hicieron los fans del club Stronger, de Argentina, ¡y supe que lo tenía que compartir! ¡Son unos bailarines fenomenales! Míralo y opina:

No pierdas el beat de Britney — sigue a Britney.com blogger Britannica en Facebook y Twitter!

1
>05/27/13 - 12:31pm

Más fotos de Britney en la sesión de SHAPE

Más fotos de Britney en la sesión de SHAPE

¡La publicación de junio de la revista SHAPE está ya a la venta y trae unas fotos espectaculares de nuestra Britney Spears! Te dejamos algunas abajo, asegúrate de adquirir esta publicación para ver más fotos de Brit Brit, incluyendo más posiciones de yoga. xx

Clickea en las imágenes para verlas en alta resolución.

No pierdas el beat de Britney— sigue a Britney.com blogger Britannica en Facebook y Twitter!

1
>05/27/13 - 11:40am

¡'Ooh La La' estará en iTunes a partir del 16 de junio!

¡'Ooh La La' estará en iTunes a partir del 16 de junio!

Como suele suceder, el nuevo track de Britney para la película Los Pitufos 2 se ha vuelto a filtrar este fin de semana. Muchos de nosotros odiamos cuando algo nuevo de Britney se filtra... pero hay que comprenderlo — ¡es Britney, bitch! Es muuuuy difícil esperar algo nuevo de la Reina, porque los fans queremos más y más y más ¡Y MÁS!

¡Pero también nos encanta esa sensación de expectación antes de un estreno! ¡La versión oficial de "Ooh La La" aparecerá en la radio y en iTunes este próximo 16 de junio! Esa ya no será una larga espera. Smiling


1
>05/16/13 - 5:08pm

Britney presentadora en Wango Tango de 102.7 KIIS FM

Britney presentadora en Wango Tango de 102.7 KIIS FM

Britney lució increíblemente bella en Wango Tango de 102.7 KIIS FM's Wango Tango en Los Ángeles! La estrella del pop fue una presentadora invitada en el evento junto con Ryan Seacrest y lució maravillosa con un vestido de una sola manga de Robert Cavalli y tacones dorados de Saint Laurent.

Mira a Britney presentando a Bruno Mars durante el show:

E! Online recap:

0
>05/09/13 - 1:06pm

Mira a Britney en el '#willpower' Hangout

Mira a Britney en el '#willpower' Hangout

¿Te perdiste el Google+ hangout con will.i.am y Brit Brit? ¡No te preocupes! Tengo todos los detalles para ti aquí mismo. El dúo se juntó con compañeros de #willpower como Miley Cyrus y Nicole Scherzinger para hablar sobre el lanzamiento del próximo álbum de will. Mira a Britney en el minuto Britney:

0
>05/09/13 - 12:49pm

El video de 'Scream & Shout' supera los 200M de vistas

El video de 'Scream & Shout' supera los 200M de vistas

¡¡¡Whoa, Ejército Britney!!! El video de will.i.am "Scream & Shout" feat. Britney ha superado oficialmente los 200 MILLONES de vistas. Eso es, demasiado. Ni siquiera puedo imaginar un número tan grande. Es casi la cantidad de personas que hay en Brasil. Sólo por diversión, vamos a verlo una vez más:

0
>05/09/13 - 12:42pm

Britney graba 'Ooh La La' para 'Los Pitufos 2'

Britney graba 'Ooh La La' para 'Los Pitufos 2'

Brit Brit nos habló un poco en Enero sobre la grabación de un nuevo tema para sus hijos, y parece que la canción está a la vuelta de la esquina. Esta mañana, Britney tweeteó:


1
>05/09/13 - 12:08pm

Mira un previo de la revista 'SHAPE' en 'Entertainment Tonight'

Mira un previo de la revista 'SHAPE' en 'Entertainment Tonight'

¿Te perdiste la presentación de Brit Brit en Entertainment Tonight con la sesión de fotos de la revista SHAPE en portada? Sino, mira el video abajo, incluyendo poses de yoga.

De acuerdo con ETonline.com, Britney le dice a SHAPE todo sobre su rutina de ejercicio, "Estoy haciendo 90 minutos de yoga dos veces a la semana, además de mucho cardio en sesiones de una hora tres veces a la semana, con mi entrenador Tony Martinez." ¡INCREÍBLE! Bien por Brit Brit.

Brit también aboga por el programa de Nutrisystem y admite que es difícil no caer en el vicio de los dulces con sus hijos, diciendo, "Trato de no hacerlo muy seguido, o terminaré comiéndome el plato completo de pasta". Ditto, Britney. Ditto.

¿Qué pasa con su lista de temas para ejercitarse? B se ejercita con Whitney Houston y Bruno Mars. Supongo que no le gusta entrenar con su propia música, ¿eh? Yo por ejemplo, solamente escucho música de Britney Spears (en su mayoría Blackout) cuando salgo a correr. ¡Hecho!

Para más información de Britney en SHAPE, adquiere la edición de Junio este 20 de Mayo. xx

16 fans en línea

Signup

Recibe actualizaciones en tu e-mail:

IdiomasMéxico

  • Argentina
  • Australia
  • Brasil
  • Canada
  • Czech Republic (English)
  • Suomi
  • France
  • Deutschland
  • Magyarország
  • Italia
  • Malaysia
  • México
  • Portugal
  • Singapore
  • España
  • United Kingdom
  • United States