Noticias

0
>08/18/14 - 6:27AM

Britney recuerda a Robin Williams

Britney recuerda a Robin Williams

EL mundo ha perdido a uno de sus comediantes más importantes la semana pasada. Britney lo recuerda con el clip de una entrevista de 2003 para Total Request Live en la que admite lo emoción que sintió al encontrarse a Robin en un ascensor:

Y por lo visto, Robin también era un gran fan de Britney… Haz click más abajo para ver al cómico en 2010 bailando "Oops!... I Did It Again" junto a Craig Ferguson:

Lo echaremos de menos. xx

No te pierdas las últimas novedades sobre Britney, visita Britney.com y a la blogger Britannica en Facebook y Twitter! Hazte ya con "Britney Jean". Compra tus entradas para ver "Britney: Piece of Me" en Las Vegas, haciendo click aquí.

0
>08/06/14 - 4:28AM

Britney anuncia una nueva línea de lencería

Britney anuncia una nueva línea de lencería

Britney ha anunciado recientemente que lanzará una nueva línea de lencería a través de IntimateBritneySpears.com en Septiembre!


0
>07/07/14 - 6:21AM

Ya puedes hacerte con el libro de 'Britney: Piece of Me'!

Ya puedes hacerte con el libro de 'Britney: Piece of Me'!

Ya puedes revivir toda la magia de Britney: Piece of Me a través del libro que incluye el programa del espectáculo de Britney en Las Vegas. Consíguelo en La tienda online de Britney! Contiene fotos exclusivas de "Piece of Me", notas especiales de Britney y el director del show, Baz Halpin, y mucho más!

— ¡Hazte con él ahora!

No te pierdas las últimas novedades sobre Britney - Visita Britney.com y a la blogger Britannica en Facebook y Twitter! Hazte ya con tu copia de "Britney Jean". Compra tus entradas para ver el espectáculo "Britney: Piece of Me" en Las Vegas, haciendo click aquí.

0
>05/26/14 - 7:36AM

Se cumplen 14 años del lanzamiento de 'Oops!... I Did It Again' de Britney Spears!

Se cumplen 14 años del lanzamiento de  'Oops!... I Did It Again' de Britney Spears!

"But I thought the old lady dropped it into the ocean in the end."

Una de mis citas de Britney favoritas (y GIFs favoritos), ha salido del segundo álbum de estudio de Brit, Oops!... I Did It Again … Este álbum - cuyas ventas han sido reconocidas con el disco de platino - acaba de cumplir 14 años! El segundo trabajo de Brit se lanzó el 16 de Mayo de 2000 y debutó en el primer puesto de la lista Billboard 200. Oops! incluye los hit singles, "Lucky," "Stronger," y naturalmente, "Oops!... I Did It Again."


"Well baby, I went down and got it for you." Hey, anything for Britney, right?!

¿Tienes todos los CDs de Britney? Si todavía no tienes Order Oops!... I Did It Again puedes conseguirlo en la Tienda Oficial de Britney ahora!

0
>05/07/14 - 4:55AM

Vota por Britney en los World Music Awards de 2014!

Vota por Britney en los World Music Awards de 2014!

Britney ha sido nominada nada menos que en CINCO categorías en los World Music Awards! ¿Todavía no has votado por ella?? Pues ya sabes lo que tienes que hacer...

Mejor Artista Femenina del Mundo: Britney Spears — VOTA AHORA!

Mejor "Entertainer" del Mundo: Britney Spears — VOTA AHORA!

Mejor Canción del Mundo: "Work B**ch" — VOTA AHORA!

Mejor Vídeo del Mundo: "Work B**ch" — VOTA AHORA!

Mejor Artista del Mundo en Directo: Britney Spears — VOTA AHORA!

0
>04/09/14 - 5:16AM

El vídeo de 'Work Bitch' ya suma más de 100 millones de visitas en VEVO!

El vídeo de 'Work Bitch' ya suma más de 100 millones de visitas en VEVO!

El vídeo de "Work Bitch" de Britney se ha sumado a los ya certificados por VEVO "Womanizer," "Till The World Ends" y "I Wanna Go" por alcanzar 100 millones de visitas en VEVO. ¡Míralo una vez más! También puedes tuitear a Britney para darle la enhorabuena, utilizando el hashtag #VevoCertified. Enhorabuena, B! xx

Entérate de las últimas novedades sobre Britney — Visita Britney.com y a la blogger Britannica en Facebook y Twitter! Hazte con su último álbum "Britney Jean" ahora. Para conseguir entradas para ver "Britney: Piece of Me" en Las Vegas, haz click aquí.

0
>03/17/14 - 8:28AM

Vota por 'Ooh La La' de Britney para que gane en los Premios Radio Disney Music!

Vota por 'Ooh La La' de Britney para que gane en los Premios Radio Disney Music!

La canción de Britney "Ooh La La," perteneciente a la B.S.O. de la película The Smurfs 2 está nominada a DOS Radio Disney Music Awards, como "La Mejor Canción que te hace sonreír" y "Canción Favorita de una Película o Programa de Televisión."

Vota por "Ooh La La" ahora!

La entrega de premios se realizará el 27 de Abril y se emitirá en directo en EEUU por Disney Channel!
Revive el vídeo de "Ooh La La" de Brit junto a sus dos hijos, Jayden y Sean:

0
>02/17/14 - 6:42AM

Britney da las gracias a Jay Leno por su trabajo en 'The Tonight Show'

Britney da las gracias a Jay Leno por su trabajo en 'The Tonight Show'

Después de más de 20 años presentando The Tonight Show, Jay Leno se ha despedido anoche y pasará el testigo a Jimmy Fallon. Como homenaje a su último programa, Britney tuiteó una foto de 2003 en la que ella era la artista invitada a The Tonight Show mientras promocionaba In The Zone. Échale un vistazo más abajo, junto a los vídeos de otras apariciones de Brit en Tonight Show!


0
>02/17/14 - 6:29AM

Britney cambia de look

Britney cambia de look

El Viernes pasado Twitter ardía con los commentaries de los fans sobre el cambio de look de Britney! Brit ha cambiado la rubia melena que la caracteriza por un castaño elegante y estrenó su nuevo look en Planet Hollywood durante su espectáculo "Piece of Me".

Los fans que asistieron al show publicaron miles de fotos!


Más tarde, la propia Britney tuiteó una foto, recomendando sus nuevas Fragacias Fantasy Remix como regalo de San Valentín:


0
>02/11/14 - 5:46AM

Nuevas fotos de 'Piece of Me', el espectáculo de Britney Spears en Las Vegas

Nuevas fotos de 'Piece of Me', el espectáculo de Britney Spears en Las Vegas

El éxito de Britney en Las Vegas está siendo impresionante, como lo demuestran estas dos fotos que ella misma publicó en Twitter anoche!



0
>01/14/14 - 5:46AM

Britney gana como 'Artista Pop Favorita' en los Premios People's Choice!

Britney gana como 'Artista Pop Favorita' en los Premios People's Choice!

Lo hemos conseguido, Britney Army! Gracias a todos los fans por votar a Britney, que ganó su primer premio People's Choice como "Artista Pop Favorita." Britney, que estaba fantástica en un vestido de Mikael D, llegó acompañada por su novio David Lucado a la ceremonia. Emocionada agradeció a su familia, su equipo y, por supuesto, sus fans. Haz click más abajo para verlo!


0
>12/11/13 - 8:39AM

Impresionante bienvenida a Britney en Las Vegas!

Impresionante bienvenida a Britney en Las Vegas!

Britney ha acaparado toda la atención esta semana en el espectáculo que se ha organizado para darle la bienvenida a Las Vegas! No faltaron coristas, acróbatas y encantadores de serpientes… Britney, emocionada, dijo a sus fans: "Estoy muy feliz de estar ahora mismo aquí. Esta es mi ciudad. Estoy deseando veros a todos en el primer show!" También ofreció varias entrevistas para dar más detalles sobre el espectáculo, habló de su novio, David, y la posibilidad de retirarse! Ok, no hablemos de eso ahora. Mejor concentrémonos en los próximos dos años! Haz click más abajo para leer las entrevistas:

Mario Lopez de EXTRA entrevista a Britney:

Britney con Michael Yo de OMG! Insider:

27 seguidores online

Inscribirse

Get email updates:

IdiomasEspaña

  • Argentina
  • Australia
  • Brasil
  • Canada
  • Czech Republic (English)
  • Suomi
  • France
  • Deutschland
  • Magyarország
  • Italia
  • Malaysia
  • México
  • Portugal
  • Singapore
  • España
  • United Kingdom
  • United States